Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios está en primer lugar” – Clausura Convención JUMEP S10 Codegua 2017

La jornada de la tarde de la Convención Anual de Juventud del Sector 10, comenzó con el Himno Congregacional N° 259 “¡Oh, mi corazón rebosa de gozo!”. El servicio fue coordinado por nuestro Hermano Presidente JUMEP Sector 10, Gabriel Cuyán de la IMPCH Lo Miranda.

Nuestro coro JUMEP entona la alabanza “En la intimidad” y “Siempre estuviste aquí” lo que fue de gran bendición para el pueblo de Dios reunido en el templo de Codegua, alrededor de 650 hermanos que asistieron a la jornada vespertina.

Después fue el turno de nuestra hermana Ruth Alfaro quien, además de alabar al Señor y contar su testimonio personal, produce un reencuentro de los hijos con sus madres, un momento muy emotivo que fue de gran bendición y sanación espiritual. Luego, el grupo “Día Tr3s” adoró el nombre de Dios con cánticos y alabanzas como “Por los montes y los valles”, “Yo ando acompañado por Cristo” y muchos otros.

Posteriormente, nuestro Pastor Cristián Bustamante realiza un saludo pastoral y se le otorga la oportunidad a nuestro Pastor Heber Seguel Córdova, Gobernante de la IMPCH Nueva Aurora – Viña del Mar, quién estuvo encargado de proporcionarnos la Palabra de Dios para nuestra vida. El mensaje estuvo en 2° Timoteo 3:14-17; 4:1-5 y se centró en el poder de Dios actuando en el ser humano, que el hombre es insuficiente aún creyéndose lo contrario, no menguamos ni damos lugar a Dios, no ocupamos el tiempo que está destinado para Dios. Dios debe estar en primer lugar, reconociendo que eres de Cristo en todo lugar y dando testimonio de que no somos nosotros sino Dios quién actúa.

El coro JUMEP entona un Medley de Coritos y se realiza el servicio de ofrenda. Nuestro Pastor Hector Cuyán Vera de la IMPCH Lo Miranda tiene la oportunidad para saludar a las iglesias del sector y después se entregan las primicias, ofrendas de nuestros hermanos de las diferentes Iglesias en gratitud a Dios.

Para el cierre y bendición final Nuestro Pastor Jefe de Sector Pedro Hernández Suárez le solicita al pastor Romilio González de la IMPCH Larmahue poner una bendición especial por la ampliación del segundo piso del Templo de Codegua, la que fue realizada junto a todos los Pastores del Sector. Finalmente se toma la Foto Oficial de la Convención JUMEP y recuerdo de esta bendición.

Revive este culto en Youtube

Fotografía: Hno. Benjamín Guzmán (IMPCH San Vicente de Tagua Tagua); Hno. Andrés Lira (IMPCH Rancagua)

Redacción: Hno. Rodrigo Avilés (IMPCH Larmahue)

Comunicaciones IMPCH

Compartir: