Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Jóvenes y Señoritas al Servicio de Dios” Convención JUMEP Sector 10

El sábado 15 de Agosto fue un día especial para jóvenes y señoritas del Sector 10, compuesto por las Iglesias de Machalí, Coltauco, Larmahue,  Rengo, Olivar, Rancagua, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Lo Miranda, Graneros, San Francisco, Paine Culitrín y Codegua.

Es así como se vivió un día sin precedentes en la historia de la juventud del Sector. “Jóvenes y señoritas al servicio de Dios” fue la consigna de la Convención JUMEP Sector 10 realizada en la ciudad de Rancagua y organizada por la Iglesia administrada por el Pastor Mauricio Moreno Cantillana y  Pastora Norma Azócar Olivares. Vivimos todo un día de regocijo en el Señor y de experiencias que, sin lugar a dudas, jamás olvidaremos.

Desde temprano las distintas Juventudes Mixtas de las Iglesias que componen el sector 10 se congregaban en el Templo Matriz. El hermano Piero Vásquez, Jefe de la Juventud Mixta de Rancagua, daba la bienvenida a los hermanos. Nos sorprendió la excelente organización de todo lo que se realizaría durante el día, pero sabemos que cualquier organización sin el apoyo del Señor es en vano, por lo que con una oración, dirigida por el Pastor Cristián Bustamante de Codegua, pedíamos al creador de la vida su apoyo y compañía.

Es así como nos distribuimos por distintos puntos de la ciudad con la finalidad de proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y cumplir el mandamiento entregado: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Sin duda un día lleno de la presencia de  Dios en todos quienes participamos de este día de bendición. Hoy más que nunca reafirmamos que estamos “Al servicio de DIOS”.


Redacción: Diego Gárate Sanfuentes, Génesis Vallejos Zapata

Fotografía: Andrés Lira Escobar y Jóvenes Sector 10 

Compartir: