Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios puede quitar tu lepra” Campaña Evangelista en población La Granja, Rancagua

El pasado 15 de Agosto con motivo de la Convención JUMEP Rancagua 2015, correspondiente al Sector 10 de nuestra entidad, se realizó una Campaña Evangelista en la Multicancha de Población  La Granja, instancia en la que se realizó una hermosa evangelización social con acercamiento a la comunidad pudiendo orar y clamar a Dios por los habitantes de dicho lugar.

En esta ocasión se entonaron alabanzas para Dios en un programa coordinado por el hermano Jorge Veloso Marabolí de la Iglesia de Rancagua. El mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Patricio Salazar Tapia de la Iglesia de Coltauco quien dio lectura en el libro de Lucas capítulo 17, versículos 11 al 19. A través del pasaje bíblico expuesto Dios invitaba a todos quienes quieran quitar la lepra de este mundo, reflejada en adicciones, tristezas, depresión, entre otros males que encontramos en esta tierra.

Una enorme necesidad espiritual pudimos observar en esta población, donde las personas se acercaron para recibir palabra de Dios y para que también oraran por ellos.

Video Campaña Evangelista, por Manuel Vallejos Zapata

Compartir: