Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Aviva el FUEGO” – 600 personas en Culto de Clausura JUMEP Sector 10

Luego del almuerzo nos dirigimos al gimnasio del Sindicato N°7 de El Teniente, que con amabilidad facilitaron sus instalaciones para la realización de este magno evento. Con la presencia de la mayoría de pastores y pastoras de nuestro sector se daba comienzo al servicio de clausura de la Convención JUMEP 2015, entonando la alabanza “Mora en mi vida”. Posteriormente, nos mostraba un video de las actividades hechas por la JUMEP Sector 10 durante el año y con especial énfasis en la evangelización social realizada por la mañana de este día.

En una oportunidad especial, los hermanos José Manuel Vallejos y Angélica Arellano nos daban a conocer lo realizado en el operativo social y sus impresiones de lo que se logró. Lo mismo hizo la hermana Carolina Salazar (Hogar Pequeño Cottolengo) y el hermano Esteban González (Campaña  Evangelista). A través de esta instancia pudimos darnos cuenta de la grandeza de Dios en nuestras vidas y del tremendo despliegue realizado durante la mañana, instancia en la que Dios rescató vidas y llegó a los más necesitados.

Se entonaron alabanzas y muchos coros, para así pasar a la poderosa palabra de nuestro Señor, que estuvo a cargo de nuestro Pastor en visita Marcelo Garcías, pastor del Ejército Evangélico de Chile y Presidente del Instituto Bíblico Amén. El pancito espiritual se ubicaba en una parte del verso 6 del Capítulo 1 de la Segunda Carta a Timoteo, donde el Apóstol Pablo decía: “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del Don de Dios que está en ti. Mostrando su instrucción en las sagradas escrituras pero también su humildad, el Pastor Marcelo nos hacía ver cómo el fuego de Dios era el protagonista de los grandes hechos de la Biblia, desde Adán y Eva cuando fueron desterrados del Edén, hasta el Apocalipsis. El Santo Espíritu de Dios se hizo sentir en ese momento, cerrando con broche de oro todo lo hecho ese día.

Agradecemos a la Juventud Mixta, Oficiales Diáconos, al Cuerpo de Dorcas y de Voluntarios de la Iglesia de Rancagua, al cuerpo directivo de la JUMEP Sector 10 y a los Pastores Asesores, Pastor Mauricio Moreno Cantillana y Pastor Cristián Bustamante, por tan maravillosa y memorable Convención. Sin duda el Señor es buen pagador y bendecirá de forma remecida a todos los hermanos y siervos del Señor que de una u otra manera ayudaron para poner la bandera del Evangelio bendito bien en alto.


Redacción: Diego Gárate Sanfuentes | Fotografía: Andrés Lira Escobar

Compartir: