Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Incertidumbre, pero ante todo: ¡Victoria!.

Ante un clima incierto, y a pesar de los pronósticos desfavorables, la comunidad Evangélica y Protestante de la comuna de Trehuaco recorrió las calles con fervor y especial entusiasmo.

El día 31 de octubre de 2016, día designado como Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en Chile, las distintas iglesia representantes de varias denominaciones presente en Trehuaco, en un espíritu de confraternidad y unión, se volcaron a las calles predicando y proclamando el nombre de Cristo, autor y consumador de la fe, y de su santo evangelio. Así, a pesar de un clima fluctuante, entre nublado, lluvia, y más lluvia, la hermandad desfiló entonando cánticos e himnos sin detenerse. Por momentos la lluvia fue intensa, pero no fue suficiente como para hacer mermar el ímpetu con el cual marchaba la congregación. Poco después, rayos de luz serían visibles, dando lugar a un particular fenómeno visual observado como un alucinante arco de colores.

Ya finalizada la jornada, se elevó un culto de adoración, donde representantes de cada hermandad reunida alabó y bendijo el santo nombre de Dios, expresando su sentimiento y gratitud mediante testimonios, palabras de fe, y entonación de alabanzas. Por otra parte, la reflexión en las santas escrituras, recalcó a la congregación la relevancia de conservar las raíces y valores que la Iglesia debe conservar, testificar y promover en el entorno en el cual se encuentra inmersa, comenzando desde el hogar hasta cualquier lugar en el que esté involucrado.

La Iglesia bendice el nombre de Cristo, alaba a Dios, da gracias por la vida y por oportunidad de ser embajadores del reino en la tierra.

IMPCH Trehuaco, comunicaciones.

Compartir: