Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Señoritas de Talca Sur visitan Iglesia de Cunco

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre de este año La IMPCH Talca Sur, específicamente el Cuerpo de hermanas Señoritas junto a sus Pastores, visitaron la amada iglesia de Cunco, administrada por los Pastores Marco Nahuelhual Contreras y Maribel Soto Leal.

c3-16

c2-1

El día domingo se realizó una predicación en la calle, la cual se desarrolló en dos grupos para que se pudiese proclamar el nombre bendito de Jesucristo nuestro Salvador en más lugares. Ésta fue una jornada muy bendecida que gozó del buen tiempo que Dios preparó para este trabajo. Por la tarde se efectuó un culto general en el Templo Matriz con la compañía de los hermanos de los templos anexos. Este servicio fue una verdadera fiesta en el Señor en el cual hubo cánticos, demostraciones de cariño al saludar a los hogares que hospedaron a las señoritas en visita y también recibir el cariño de los hermanos anfitriones. Sin embargo, el centro de este culto fue el mensaje de la palabra de nuestro Señor que se basó en el libro de Jeremías y que fue exhortado por el pastor Jaime Acevedo Cancino de la IMPCH Talca Sur. En este mensaje nuestro Dios hacía un llamado a dejarnos moldear por el Alfarero, “el quebrantamiento no es el fin, sino el inicio de algo más perfecto, de una vida que pueda ser útil y dar gloria al mejor artesano”.

c3-45

El día lunes, por la mañana, los hermanos hospedadores pudieron compartir con sus visitas disfrutando de la naturaleza que Dios ha creado para nosotros. Por la tarde, al finalizar la visita, los hermanos se despedían colmados de una hermosa emoción. Fueron días preciosos, bien aprovechados, mostrando que la iglesia evangélica tiene suficientes motivos para bendecir el nombre de nuestro Dios.

Hermano Felipe Acevedo Arcos – Corresponsal IMPCH Talca Sur

Compartir: