Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Coros, Sector 20

El día sábado 06 de noviembre se realizó la VI Convención de Coros del sector 20  organizado por  el Departamento de JUMEP y la iglesia de San Pablo administrada por nuestros Pastores Segundo Silva y Carmen Gutiérrez.

Todo  comenzó con un punto de predicación en la Plaza de Armas de esta Comuna. Allí se predico su palabra a los vecinos que, sorprendidos se sentaban a escuchar y en donde, además, los Coros unísonos cantaron al Señor. Luego se dio inicio a una reunión en el gimnasio del lugar con una Acción de Gracias hacia los pastores anfitriones.

 Fue una fiesta maravillosa en donde las Iglesias de la IMPCH Vicente Reyes, Río Negro, Rahue Bajo, Rahue Alto, Pampa Alegre. Villa Misión, Entre Lagos, Teniente Merino, San Pablo, Purranque, La Palmera, Río Bueno, Crucero y Bahía Mansa tuvieron su oportunidad para honrar el nombre del Señor con hermosas alabanzas preparadas para quien se merece toda Honra y toda Gloria.

El mensaje del Señor fue  leído y exhortado en el Libro  de Primera de Tesalonicenses capítulo 1, versículos 4 al 8  por  nuestro hermano  Patricio Albornoz Norambuena de la iglesia de Parral, quien fue invitado especialmente para  entregar bendición  en este bendecido Evento.

Agradecemos al Departamento de JUMEP quien en conjunto con nuestros pastores anfitriones y  la Iglesia de San Pablo hicieron que este evento fuera posible y resultado de la mejor manera para nuestro Dios.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca” Salmos  34:1

Comunicaciones IMPCH, Sector 20

Compartir: