Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración y Consagración Templo JERONIMO BAUDO M.

El Domingo  08 de Octubre de 2017, la Iglesia de Punta Arenas Errázuriz 474, administrada por el Pastor Alberto Soto Leal,  junto a su digna esposa Pastora Pércida Saldivia Vargas; pudieron ver un sueño cumplido, para la gloria del Señor.

Al celebrar la Inauguración y Consagración de nuevo Templo Anexo para nuestra amada Iglesia. Templo que estará ubicado en el Sector sur de nuestra ciudad, en la calle Manuel Rodríguez # 3670.Un sector además en el  que no teníamos representación y por muchos años se estuvo orando al Señor por esta bendición, y hoy nuestros ojos contemplan esta bendición. Dicho templo tiene la capacidad de recibir a 110 personas cómodamente sentadas.

Características de la Construcción todo en material solido, revestido de madera, dimensión 7,80mt de frente x 16mt. de fondo.(total del sitio 10,60mt. x 20mtr. de fondo).

Fuimos acompañados por nuestro Pastor Jefe del Sector 24,Pastor Luis Cabrera R. y su distinguida Esposa Pastora Ana Leal; Pastor José Guineo y su distinguida Esposa Pastora Rosita Calbún; Pastor Leonardo Jara y su distinguida Esposa Pastora Silvana Ruiz y de un grupo numeroso de hermanos de nuestra Congregación.

La Inauguración comenzó a las 11.00 hrs. entonando nuestro Himno Nacional, acompañados de un fuerte viento ya característico de nuestra región; para posteriormente realizar el Corte de Cinta encabezados por la autoridad máxima, nuestro Pastor Jefe de Sector.

Una vez ingresados a nuestro nuevo Templo y ver la hermosa Construcción realizada por Hermanos de nuestra Congregación, todos liderados por el Jefe de Obra Hermano Diácono, Pedro Catelican Carvajal a quien Dios bendiga; se dio inicio a un Hermoso  Servicio de Consagración, entregándonos también un hermoso Mensaje en su Palabra, en el capítulo 84 del libro de los Salmos a cargo de nuestro Jefe de Sector, Reverendo Luís Cabrera Rubio.

Para finalizar deseamos expresar nuestra enorme alegría y gratitud con nuestro amado Dios, ya que también Él nos inspiro a bautizar a nuestro nuevo Templo con el nombre de quien fuera el Fundador de la Obra Metodista Pentecostal de Chile en Punta Arenas, ” Pastor JERÓNIMO BAUDO MAGLIOLO”. Un reconocimiento póstumo a quien entregara su vida predicado la Palabra del Señor, en estas gélidas tierras de la Patagonia Austral.

¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!

Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová;  Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. ……

Bienaventurados los que habitan en tu casa;  Perpetuamente te alabarán. Selah;

Salmos 84.

PARA NUESTRO DIOS HONRA Y  GLORIA.

Compartir: