Puerto Williams, 108° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal a Nivel Nacional

1936 0

El mes de Octubre ha comenzado con grandes bendiciones de parte de nuestro buen Dios, ya que la iglesia en Puerto Williams, administrada por el pastor David Díaz Bobadilla y su esposa Evelyn  Trigo Morales,  tuvieron  la bendición de recibir al Pastor Rev. Leonardo Jara, pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Punta Arenas- Rio Seco, junto a un hermano de su congregación quienes les  visitaron en el marco del 108° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal a nivel nacional, representando a las demás iglesias hermanas pertenecientes al Sector 24.

Junto a ellos nos gozamos en nuestros cultos de alabanza y adoración a nuestro gran Dios, quien ha permitido que la Iglesia Metodista Pentecostal llegue a lugares recónditos como es la ciudad de Puerto Williams.

Además, reconociendo el arduo trabajo de aquellos que nos antecedieron en la obra del Señor, quienes aferrados a las promesas del Señor esparcieron la buena semilla a lo largo y ancho de nuestro país.

“Hoy damos la honra y honor al Rey de Reyes que nos mantiene FIRMES Y ADELANTE aquí en Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo”

Fuente: Fanpage IMPCH Puerto Williams

https://www.facebook.com/Impch-Puerto-Williams-1365063536939653/