Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Puerto Williams, 108° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal a Nivel Nacional

El mes de Octubre ha comenzado con grandes bendiciones de parte de nuestro buen Dios, ya que la iglesia en Puerto Williams, administrada por el pastor David Díaz Bobadilla y su esposa Evelyn  Trigo Morales,  tuvieron  la bendición de recibir al Pastor Rev. Leonardo Jara, pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Punta Arenas- Rio Seco, junto a un hermano de su congregación quienes les  visitaron en el marco del 108° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal a nivel nacional, representando a las demás iglesias hermanas pertenecientes al Sector 24.

Junto a ellos nos gozamos en nuestros cultos de alabanza y adoración a nuestro gran Dios, quien ha permitido que la Iglesia Metodista Pentecostal llegue a lugares recónditos como es la ciudad de Puerto Williams.

Además, reconociendo el arduo trabajo de aquellos que nos antecedieron en la obra del Señor, quienes aferrados a las promesas del Señor esparcieron la buena semilla a lo largo y ancho de nuestro país.

“Hoy damos la honra y honor al Rey de Reyes que nos mantiene FIRMES Y ADELANTE aquí en Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo”

Fuente: Fanpage IMPCH Puerto Williams

https://www.facebook.com/Impch-Puerto-Williams-1365063536939653/

Compartir: