Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a padre de Pastor Leonardo Jara de Río Seco

Informamos que el día de ayer Dios ha llamado a su presencia al hermano Guillermo Jara Flores, padre de nuestro pastor Leonardo Jara Segura de la Iglesia Río Seco en Punta Arenas.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal, envía sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Leonardo Jara y a toda su familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera su padre, nuestro hermano Guillermo Jara. Confiamos que Dios será entregando paz y tranquilidad, fortaleciendo a sus seres queridos y manteniendo viva la esperanza de que un día, no muy lejano, nos reencontraremos con todos quien han partido a la presencia del Señor.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”
| 1a Tesalonicences 4:14

Condolencias online: [email protected]


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro pastor Leonardo Jara Segura, ante el sensible fallecimiento de su padre, hermano Guillermo Jara Flores, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”.

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.

Compartir: