Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Lo Barnechea recibe visita de hermanos voluntarios de La Cisterna

En el mes de  julio del presente año, el Cuerpo de hermanos Voluntarios de  La Cisterna junto a su pastor, Presbítero Oraldo Rojas López, visitaron  la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lo Barnechea, la que es  administrada por el pastor Marco Dotte Bravo y su esposa  Cecilia Bascuñán Cáceres.

A  las 16:00 horas, bajo un clima bastante helado por la nieve caída en Santiago, lo que no fue obstáculo para que nuestros hermanos Voluntarios en conjunto a la Iglesia anfitriona realizaran un bendecido trabajo de Evangelización, por calles y plazas cercanas al templo, testificando con autoridad que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

Durante el desarrollo del culto, se entregan oportunidades para que los hermanos de visita compartan sus testimonios  y experiencias que han vivido durante su caminar en el evangelio. En esta ocasión los pastores anfitriones, reciben y bendicen los presentes traídos por los hermanos con gran cariño.

Posterior a las oportunidades, se da lugar a lo más importante de cada servicio, que es la lectura y exhortación de la Palabra de Dios  por el  pastor Oraldo Rojas López, en el Antiguo testamento, libro de Éxodo, capítulo 17, versículos 8 al 16.

 “Dios bendiga y confirme todo lo realizado”

Departamento de Comunicaciones IMPCH, La Cisterna

Compartir: