IMPCH Lo Barnechea recibe visita de hermanos voluntarios de La Cisterna

1488 0

En el mes de  julio del presente año, el Cuerpo de hermanos Voluntarios de  La Cisterna junto a su pastor, Presbítero Oraldo Rojas López, visitaron  la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lo Barnechea, la que es  administrada por el pastor Marco Dotte Bravo y su esposa  Cecilia Bascuñán Cáceres.

A  las 16:00 horas, bajo un clima bastante helado por la nieve caída en Santiago, lo que no fue obstáculo para que nuestros hermanos Voluntarios en conjunto a la Iglesia anfitriona realizaran un bendecido trabajo de Evangelización, por calles y plazas cercanas al templo, testificando con autoridad que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

Durante el desarrollo del culto, se entregan oportunidades para que los hermanos de visita compartan sus testimonios  y experiencias que han vivido durante su caminar en el evangelio. En esta ocasión los pastores anfitriones, reciben y bendicen los presentes traídos por los hermanos con gran cariño.

Posterior a las oportunidades, se da lugar a lo más importante de cada servicio, que es la lectura y exhortación de la Palabra de Dios  por el  pastor Oraldo Rojas López, en el Antiguo testamento, libro de Éxodo, capítulo 17, versículos 8 al 16.

 “Dios bendiga y confirme todo lo realizado”

Departamento de Comunicaciones IMPCH, La Cisterna