Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culminación del 9° Aniversario pastoral.

El día domingo 30 de julio, la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén  culminó el 9° Aniversario Ministerial de sus pastores Rafael Alarcón Carrillo y su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache.

A las 14:30 horas, se dio inicio a  un Culto especial de adoración a Dios, coordinado por la pastora Verónica, quien agradeció al Señor por estos años entregado al Servicio del Señor y fue a ella quien el Señor uso para entregar el mensaje, leyendo en el Libro de Salmos, capítulo 23.

Se concedieron oportunidades para compartir testimonios de fe, agradeciendo al Señor por sus inmensas misericordias, por responder una oración especial y entregar  toda Honra y Gloria al Señor.

En su oportunidad el pastor Rafael Alarcón agradece  a la congregación por estar, por apoyar la Obra, por ser parte de la bendición y como en todo cumpleaños debe haber regalos y torta, los hermanos se hicieron presentes con obsequios  para sus pastores y al terminar el Culto se cantó el tradicional cumpleaños feliz y se compartió una torta y más junto a toda la congregación.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: