Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cumpliendo con cariño” visita  pastoral en Cañete

El día sábado 6 en horas de la tarde, nuestra pastora Juanita Inzunza, esposa de nuestro jefe de Sector José Almonacid, en conjunto de una delegación de pastoras de nuestro Sector, se hicieron presente en la ciudad de Cañete, con la finalidad de poder llegar a visitar a la pastora María Elena Valdebenito, Vda. De Ortiz, quienes ministraron por años la congregación de la misma ciudad.

Un momento de mucha alegría, armonía y recuerdos, fueron los que se vivieron en el hogar de nuestra pastora, en donde pudo disfrutar del cariño de las consiervas del Sector.

Nuestra pastora Juanita realizo un pequeño servicio en donde se elevó a Dios una oración y se entregó una lectura bíblica que se encontró en el libro de Salmos Cap.133 Vers. 1 !Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

En medio de esta visita se hizo presente también, la visita del Espíritu Santo, en donde las lágrimas de alegría brotaron por los rostros de nuestras pastoras. Palabras de gratitud, de consejos y de agradecimientos fueron las que la pastora viuda María Elena, le entrego a las pastoras que llegaron hasta su hogar. “Agradezco a Dios, la honra que me da, de tener a tan distinguidas Siervas de Dios en mi hogar, no soy digna. Nunca pensé que mujeres tan bellas y bajo este clima de lluvia pudieran llegar desde tan lejos a compartir con esta mujer anciana” fueron con emoción algunas de las palabras de ella.

También nuestras pastoras, quisieron brindar una pequeña celebración anticipada de cumpleaños a esta ancianita que trabajo durante algunos años para ayudar en la laboral pastoral a quién fue su esposa Nemesio Ortiz Chandía que ministro la IMPCH Cañete.

Deseamos que el Creador, siga bendiciendo y confirmando el trabajo que con tanto cariño realizan nuestras pastoras del Sector.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

Compartir: