Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia y Cantar Familiar en IMPCH Las Salinas

Una bendecida noche de adoración a nuestro Dios se vivió en la IMPCH Las Salinas Talcahuano, iglesia administrada por los Pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, el día viernes 28 de julio. De acuerdo a lo programado, se realizó una hermosa vigilia dirigida por el hermano Samuel Pardo, por medio del los hermanos reunidos alabaron todos juntos y en armonía.

La palabra fue leída en Génesis 37:1-5, siendo exhortada por el hermano Arnulfo Durán. El mensaje entregado motivaba a cada hermano a buscar una comunión estrecha con nuestro Dios, para poder vencer las tentaciones y obstáculos que se presentan y presentarán en el camino y por sobre todo cumplir el mandamiento entregado por nuestro Dios, el cual es entregar su mensaje a toda criatura. Sabiendo que todo está en las manos de Dios y que Él ha de cumplir su propósito en nuestras vidas cuando nos dispongamos por completo al Señor.

Además se llevó a cabo el Cantar Familiar anual, contando con la participación de 10 familias, estas fueron (según el orden de participación): Campos Rojas, Pérez Fierro, Neira San Martín, Contreras Quezada, Pinochet Osorio, Fierro Pérez, Pardo Soto, Hna. María Muñoz y Mikal Pardo, David Pardo e Ismael Pardo y Vásquez Andrades. Quienes dispusieron en su corazón alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Bendecimos a cada familia y a cada hermano que participó de esta hermosa velada, que motivados en amor disfrutaron en gran comunión de espíritu.

“Los que en la casa de Jehová estáis por las noches. Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová.” Salmos 134:1b-2

Margarita Vásquez Andrades | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: