Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Lenga recibe su primera visita de Superintendente

El sábado 04 de junio del 2016, nuestra Iglesia en Caleta Lenga, celebró un servicio especial correspondiente a la primera visita de Superintendencia del año en curso, en esta ocasión con el nuevo Superintendente Pastor Carlos Opazo Peña, acompañado de su distinguida esposa Pastora Claudia Constanzo Calzadilla de IMPCH Guarilihue, junto a Pastor Asistente Nelson Romero Amestica de la IMPCH de Talcahuano.

La congregación expectante esperaba conocer a los mencionados Pastores, por lo que el encuentro resulto ser un completo agrado para todos.

Iniciado el servicio y luego del protocolo de Bienvenida con sus respectivas oportunidades, su desarrollo estuvo marcado por la alegría que se evidenciaba en todos los participantes y la siempre tan generosa presencia de Nuestro Amado Dios reinando en medio de su Iglesia.

En el transcurso del servicio hubo presentación de nuevos Miembros Probando que Dios está añadiendo a su hermosa obra y a la comunión de este, quienes fueron presentados por nuestro Pastor Superintendente, como también la confirmación de Hermanos Oficial Diacono junto a sus esposas, todos ellos bendecidos por nuestro Señor.

La Palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Carlos Opazo, que en esta ocasión se encontró en San Mateo capítulo 16 versículos 13 al 20, centrando el mensaje a animar a una búsqueda más cercana a nuestro Dios y seguir trabajando en el desarrollo de nuestra vida cristiana sin detenernos, sin temor, porque las huestes del mal no prevalecerán contra la iglesia de Cristo.

Unánimes a una voz entonamos el himno de cierre y nos despedimos en paz, con mucha alegría por todo lo hermoso que se vivió con la bendición de Dios.

Palmenia Ortega Puente, Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH.

 

Compartir: