Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Cañete “Cenando con el Señor”

El sábado 11 de noviembre, a las 13:00 llegaron hasta la ciudad de Cañete, el Superintendente pastor Luis Figueroa  y su ayudante pastor Daniel Fontalba, ambos acompañados de sus distinguidas esposas visitaron el hogar de los siervos del Señor Luis Castillo y Milagro Abarca para entregar una palabra de aliento ya que nuestro pastor Castillo se encuentra delicado de salud.

Después de visitar el hogar pastoral, los pastores Superintendentes se dirigieron hasta la Iglesia para poder reunirse con los hermanos Oficiales y darle algunos consejos en relación a la Obra del Señor.

Posteriormente se pasó a realizar el servicio de la noche, dirigido por el hermano Oficial Diácono Luis Jerez. El Coro de la Iglesia fue el responsable de dirigir las alabanzas congregacionales, en donde junto al coro de niños y coro del local de Pangueco al unísono glorificaban el nombre de Nuestro Creador.

El pastor Luis Figueroa le concedió la oportunidad a su ayudante pastor Daniel, quien en sus palabras de gratitud, podía dar a conocer las misericordias y bendiciones que Dios le permitía vivir, junto a su amada esposa, hijos y congregación en la ciudad de Curanilahue, así también alentó a la congregación a seguir cuidando a su pastor y avanzar por alcanzar la Gloria Eterna.

La Palabra de nuestro Dios se encontró en el libro de San Mateo capítulo 26 del versículo 26 al 30 fue entregada por los labios del pastor Superintendente.

Posteriormente se procedió a realizar la sagrada ceremonia de compartir la mesa del Señor y compartir de la Santa Cena, en donde los hermanos de la congregación fueron pasando en forma ordenada mientras eran llamados.

El servicio fue de bendición para los participantes ya que poder tomar la Cena del Señor, es uno de los sacramentos más importantes del cristiano.

Deseamos que nuestro Dios fortalezca, restablezca y anime la vida de nuestro pastor Luis Castillo en estos momentos de enfermedad, así también a su esposa la pastora Milagro, Junta de Oficiales Diáconos y a la congregación. También sea confirmado el trabajo de Superintendencia que nuestros pastores realizan.

Fotografías Hnas. Cynthia Medero | Catalina Molina | Javier Jerez.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: