Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La copa y el pan de nuestra Boda”

El día sábado 11 de noviembre la Iglesia de Dichato, recibió la visita de nuestro Superintendente, Pastor Héctor Reyes Arriagada, y su ayudante, Pastor Rafael Alarcón Carrillo, ambos acompañados de sus amadas esposas, para impartir la Santa Cena de nuestro Señor.

De esta forma se da inicio al Servicio de adoración a Dios, entonando la primera alabanza.

Posteriormente, nuestro pastor anfitrión Ricardo Escalona Aguilar, en un ambiente lleno de gozo y gratitud dio la Bienvenida a nuestra visita y cedió el lugar a nuestro pastor Héctor Reyes, quien entregó los saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes y concedió oportunidades a su ayudante y a las pastoras que los acompañaban.

La bendita palabra de Dios se encontró en el Libro de Mateo, capítulo 20 versículos 1 al 8  y estuvo  a cargo de nuestro Pastor Superintendente, quien fue usado con gracia y virtud del cielo, entregando un hermoso mensaje a toda la hermandad presente.

Luego en un acto de reverencia la hermandad pasó a Cenar con el Señor

“Tomó el pan y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed, esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí, Así mismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mi”.

Víctor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

Compartir: