Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cantad alegres a Dios” Encuentro de Coros en iglesia el Tabo

El sábado 04 de Noviembre, en la Iglesia del Tabo, la que es ministrada por el pastor Elías Yáñez junto a su esposa la pastora Rachel Duarte,  se realizó un Encuentro de Coros. Dicha actividad contó con la participación de los coros de las iglesias de  Navidad, San Antonio, Casablanca e iglesia anfitriona.

Junto a todos los hermanos coristas, se realiza un desfile por las calles aledañas al templo. Luego, se da inicio al culto con el Himno “Bienvenido sois hermanos”. Nuestro Pastor Elías, da la más cordial bienvenida a sus consiervos presentes y hermanos coristas,  y ruega a Dios que el servicio sea de gran bendición.

Durante el servicio se da la oportunidad a los jefes de coro y a un representante de cada  iglesia para que pueda alabar el nombre del Señor. Para finalizar las oportunidades cantan los coros unidos de cada iglesia.

La palabra fue leida y exhoratada por  el hermano Samuel Correa, en el libro de los Salmos 100:1-5 la que lleva por titulo “Exhortación a la gratitud Salmos de alabanza”  

Dios por medio de nuestro hermano nos instaba a ser agradecidos, a alabarle en espíritu y en verdad y, siempre por sobre todo reconocer la grandeza de Dios porque, solamente él es bueno.

Al término del servicio, el Señor, se manifestó en los corazones de nuestros hermanos. Nuestro Pastor agradecido envía cariñosos saludos a las iglesias representadas. La bendición final fue entregada por nuestro hermano Daniel Álvarez.

Para el Señor que vive sea honrra y gloria.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

Compartir: