Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Impactante Milagro! Bebé declarado muerto en embarazo nace con vida

Los médicos dan el diagnóstico, más Dios es quien tiene la última palabra. Durante el embarazo, la estadounidense Ashley Shirley recibió una noticia que le devastó el alma: la posibilidad de supervivencia de su hija al nacer fuera del útero sería nula.

La bebé habría sufrido deformidad del hueso del fémur y en la cavidad toráxica, también la ausencia de una pequeña parte del cerebro, diagnosticada así con displasia esquelética (enanismo). Los médicos le dieron escasas esperanzas de vida.

“A medida que crecía, la situación empeoraba, cada semana que regresaba al hospital, me decían lo mismo.”, manifestó Shirley.

Por ello, en vez de planificar la bienvenida de su hija recién nacida, preparaban su funeral. Finalmente, Shirley tuvo el coraje de ponerse en contacto con la funeraria, hizo algunas llamadas. Pasaron sus días orando por lo mejor, confiando en Dios pero, también estaban preparados para lo peor.

La pareja pedía a gritos un milagro. “Yo estaba muy nerviosa, casi me desmayo dos veces porque estaba muy ansiosa. Todo lo que recuerdo es a mi marido sosteniendo mi mano, apoyó su frente contra la mía y oramos juntos. Todo lo que podía hacer era pedir a Dios que mi hija respirara y viniera sin ningún problema”, expresó Shirley.

Para sorpresa de todos, Dios demostró que los médicos estaban equivocados. En los primeros segundos que la bebé salió del vientre, gritó. El equipo se sorprendió al ver que el niño nació vivo y con buena salud.

“No soy creyente pero lo que acabo de ver es un milagro de Dios, vi con mis propios ojos caer al piso, los diagnósticos de los demás médicos y las observaciones que le hicimos”, proclamó el doctor.

 

Compartir: