Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesias del Sector 21 se reunieron para alabar a nuestro Dios

El Sábado 27 de junio se llevó a cabo la reunión de confraternidad de Iglesias del Sector 21, dicho evento se realizó en la Iglesia de Casma administrada por el Pastor César Zúñiga.

La lluvia y el frío no fue impedimento para reunirse los hermanos del Sector a alabar y  bendecir el nombre del Señor en la comuna de Frutillar, participando así 12 Iglesias de las 16 que reúne nuestro sector.

Se dio inicio con una alabanza congregacional, la cual fue dirigida por el Coro de la Iglesia Anfitriona y a continuación se le otorgó una oportunidad al Pastor Cesar Zúñiga quien manifestó estar muy contento al poder llevar a cabo esta hermosa bendición de reunir a todos los hermanos para alabar a nuestro Dios y escuchar su palabra.

El sermón estuvo a cargo del Pastor Claudio Navarrete de la Iglesia de Fresia, dándose lectura en Efesios capítulo 1 desde el versículo 3 en adelante. El Pastor puso énfasis a los versículos 5 y 6 manifestando que ya que somos adoptados como hijos de Dios por medio de Jesucristo.

El servicio se dio término con una alabanza congregacional y la oración final dirigida por el Jefe de Sector el Pastor Rev. Orlando González Mora.


Manuel Velásquez – Corresponsal IMPCH

Compartir: