Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de Iglesia de Frutillar visita Curicó Santa Rosa

Entre los días 27, 28 y 29 de Junio de 2015, la Iglesia de Curicó Santa Rosa, gobernada por el Pastor Sergio Lagos Seguel y Pastora Cynthia Contreras Olivares, recibió la visita de la Juventud General de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile,  Catedral Evangélica de Frutillar, gobernada por nuestro amado Pastor Presbítero Rev. Marcelo Carrillo Yañez quien junto a un Grupo de 45 Jóvenes y Señoritas viajaron para participar de un retiro de Jóvenes titulado “Necesito de un Milagro”.

Dicha actividad fue de mucha bendición para ambas juventudes donde se pudo destacar el ambiente de unidad y confraternidad.

La Juventud de Frutillar desarrolló con mucha libertad el programa de trabajo planificado en el cual se desarrollaron temas de formación por segmentos de edad. Asimismo el clima favoreció para  realizar puntos de predicación en donde los jóvenes tuvieron la bendición de llevar el mensaje de salvación a las almas necesitadas. Por otra parte en cada servicio espiritual se otorgaron oportunidades de cántico y gratitud en donde la presencia de Dios se movió de una forma poderosa.

Durante estos días se vivieron hermosos momentos de Avivamiento Pentecostal, donde Dios se manifestó con poder y gloria en las vidas de los jóvenes y señoritas supliendo  cada necesidad conforme a los propósitos eternos que nuestro Señor tiene con cada uno cumpliéndose a cabalidad el objetivo del retiro.

Elías Arriagada Sánchez.

Comunicaciones IMPCH Catedral Evangélica Frutillar, Sector 21

Compartir: