Superintendencia en Iglesia de Llanquihue

1962 0

El domingo 14 de Junio la Iglesia de Llanquihue, Gobernada por el Pastor  Eduardo Gaez, recibió la Visita del Pastor Superintendente Santiago Barrientos de la Iglesia de Los Muermos y el Pastor Sergio Navarro de la Iglesia de Maullín. En esta oportunidad se confirmó la Junta Oficiales compuesta por nueve Hermanos.

El Pastor Santiago Barrientos se mostró muy contento y bendecido al  momento de conocer los avances de la Iglesia ya que se ve un avance de la obra del Señor  pensando en el futuro y dejando así un legado para nuestros hijos y nietos.

Por otra parte, el Pastor Sergio Navarro agradeció al Señor por estar acompañando al Pastor Santiago en la Superintendencia de tan bendecida iglesia.DSC_0321

La lectura y la  exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Santiago Barrientos Superintendente de la Iglesia de Llanquihue y Pastor Gobernante de la Iglesia de Los Muermos dándose lectura en el Libro de Tito Cap. 2 Vers. 1. El Siervo del Señor hizo hincapié en cuidar los que Dios nos dio como compañeros/as de vida, ya que Él nos los entregó para amarlos y respetarlos.

El servicio culminó con un himno congregacional y la bendición final dirigida por el Pastor Santiago Barrientos.


Manuel Velásquez – Comunicaciones IMPCH