Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia en Iglesia de Llanquihue

El domingo 14 de Junio la Iglesia de Llanquihue, Gobernada por el Pastor  Eduardo Gaez, recibió la Visita del Pastor Superintendente Santiago Barrientos de la Iglesia de Los Muermos y el Pastor Sergio Navarro de la Iglesia de Maullín. En esta oportunidad se confirmó la Junta Oficiales compuesta por nueve Hermanos.

El Pastor Santiago Barrientos se mostró muy contento y bendecido al  momento de conocer los avances de la Iglesia ya que se ve un avance de la obra del Señor  pensando en el futuro y dejando así un legado para nuestros hijos y nietos.

Por otra parte, el Pastor Sergio Navarro agradeció al Señor por estar acompañando al Pastor Santiago en la Superintendencia de tan bendecida iglesia.DSC_0321

La lectura y la  exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Santiago Barrientos Superintendente de la Iglesia de Llanquihue y Pastor Gobernante de la Iglesia de Los Muermos dándose lectura en el Libro de Tito Cap. 2 Vers. 1. El Siervo del Señor hizo hincapié en cuidar los que Dios nos dio como compañeros/as de vida, ya que Él nos los entregó para amarlos y respetarlos.

El servicio culminó con un himno congregacional y la bendición final dirigida por el Pastor Santiago Barrientos.


Manuel Velásquez – Comunicaciones IMPCH

Compartir: