Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Retiro Espiritual en Iglesia de Lorenzo Arenas

El sábado 20 de Junio, se realizó un Retiro Espiritual junto a los niños y adolescentes  del  Coro Intermedio de Lorenzo Arenas, quienes estuvieron acompañados por sus padres. Se concedieron oportunidades a diferentes familias donde existieron expresiones de gratitud a Dios. La Enseñanza de la Palabra de Dios fue impartida por nuestra Hermana Gloria Araneda  en el libro de  1° Samuel  3:13, junto a otros versículos.

Se realizaron diferentes actividades,  cada padre hizo oración  junto sus  hijos en la intimidad de la Iglesia, a la vez se realizaron test y preguntas del amor entre padres e hijos, solicitando a los progenitores escribir  una carta dirigida a sus  hijos que son integrantes de este lindo  Coro Intermedio.

En una oración realizada especialmente  por los Jefes de Coro Intermedio,  se solicito a Dios que les de gracia y virtud del cielo para que puedan dirigir los talentos de los niños y adolescentes que conforman este Coro.

Al finalizar este retiro, se realizó una hermosa recepción en el casino de nuestra Iglesia.

Que Dios bendiga grandemente lo realizado a los Hermanos Jefes: Alexis González, Sandra Pérez, Mónica López e Hija de nuestro Pastor Hna. Susana Vera Valdebenito.

Comunicaciones Lorenzo Arenas.

 

Compartir: