Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia Santa Cruz de la Sierra en Bolivia recibe la Cena del Señor

El pasado sábado 22 de Octubre se realizó en la Iglesia de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia un servicio especial de Santa Cena el que comenzó entonando el himno congregacional “Unánimes junto a la cruz”.

11

El pastor anfitrión  Juan Chambi da la bienvenida a nuestra Diaconisa Alicia Reynero y a las diferentes delegaciones de hermanas Dorcas de las iglesias de Santiago Centro, Antofagasta, Mejillones y Tocopilla quienes visitan la casa del Señor.

9Nuestra Diaconisa tiene una oportunidad para saludar a la congregación y en esta instancia anima a los hermanos de Santa Cruz a seguir trabajando en la Obra del Señor y expresa su alegría al estar en el país vecino. También tiene una oportunidad la delegación de la Iglesia de Santiago Centro quienes alaban al Señor con la alabanza “Has estado conmigo”

4

La exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Miguel Pasmiño, Superintendente de la Iglesia de Santa Cruz, la cual se encontraba en San Lucas capítulo 22 versículos 07 al 23. En esta oportunidad Dios nos insta a reflexionar sobre el acto de amor que hizo por nosotros de entregar a su hijo Jesucristo en el madero de la cruz y también a examinar nuestro caminar en el evangelio. También nos señala que su amor siempre será más grande que el pecado que podamos cometer como seres humanos.

1

Luego de la exhortación de la palabra, se da inicio al santo sacramento. Los primeros en pasar a cenar con el maestro fueron la familia pastoral, luego la congregación, el coro y finalmente los hermanos niños. Con mucha fe y temor los hermanos   pasaron y arrodillados participaron de la Mesa del Señor, tomando el pan y vino  como símbolos del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Para finalizar este culto el Pastor Miguel Pasmiño nos despide con la bendición del Señor.

Redacción y Fotografía: Abigail Arellano, Iglesia Santiago Centro

Comunicaciones IMPCH

Compartir: