Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional Encuentro Internacional de Dorcas en Santa Cruz de Bolivia

El día 22 de Octubre del año en curso se realizó la quinta convención de Dorcas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. En esta oportunidad contó con la asistencia de diferentes delegaciones de las Iglesias de La Paz, Cochabamba (pertenecientes a Bolivia), Santiago Centro, Antofagasta, Mejillones y Tocopilla (estas últimas pertenecientes a Chile).

2

Se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la alabanza congregacional “Bienvenidos sois hermanos”. La coordinación de este devocional estuvo a cargo de la Pastora Fanny Mujica esposa del Pastor Superintendente Miguel Pasmiño. La Pastora Fanny concede una oportunidad a la Pastora dueña de casa Miriam Galdámez quien da la bienvenida a las hermanas Dorcas asistentes a este evento y, a la vez, agradece a Dios por cumplir el sueño de tener a nuestra Diaconisa Alicia Reynero en su Iglesia. También se le da una oportunidad a nuestra Diaconisa para saludar  y agradece a Dios el privilegio de poder participar en este Encuentro Nacional e Internacional de hermanas Dorcas.

1

Durante esta jornada se desarrolló un estudio bíblico. La primera parte estuvo a cargo de la Pastora Jacqueline Pasmiño de la Iglesia de Antofagasta Centro y la segunda parte de esta enseñanza la Pastora Fanny Mujica de la iglesia de Mejillones.

El Señor nos enseñaba a través de su palabra sobre la obediencia que debemos tenerle a Él y sobre los deberes y obligaciones que debe tener una mujer cristiana en la casa del Señor.

7Para concluir la primera parte de este día, nuestra Diaconisa Alicia Reynero nos despide con la bendición del Señor.

Redacción y Fotografía: Abigail Arellano, Iglesia Santiago Centro

Comunicaciones IMPCH

Compartir: