Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Villa Hermosa celebra su 49º Aniversario

La Iglesia de Villa Hermosa nace el 27 de febrero de 1970, bajo inspiración divina y debido a diferencias doctrinales que inquietaban grandemente a sus fundadores.

Fue así que durante una visita del pastor fundador Hugo Taucano Carvajal (entonces hermano), al hogar del Hermano René Sepúlveda y su esposa, Dios les da a entender la imperiosa necesidad de Villa Hermosa por conocer el mensaje de salvación.

Iniciando el trabajo de predicación y reunión en el humilde hogar de nuestros hermanos, produciéndose una prosperidad espiritual, material y en almas  que hizo que fuesen aceptados en el seno de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

El pastor Hugo Taucano Carvajal fue honrado con la unción del pastorado en la Conferencia de Chillán en el año 1972, y desde entonces administró la obra del señor junto a su fiel esposa, la pastora Dominga Carvajal Olivares.

Fundamental ha sido en el crecimiento de la Iglesia el aporte espiritual de la familia Mondaca Vivanco, miembros fundadores también de esta obra. Dios bendiga también a los hermanos Isidoro, José Luis y como no recordar a la querida hermana Ana Vivanco, quien junto a la pastora Dominga iniciaron el trabajo con el cuerpo más antiguo de la iglesia: la clase de hermanas Dorcas.

Hasta el año 2017, la obra de Dios fue administrada por el pastor  Hugo Taucano Carvajal, a quien Dios llamó a su presencia el día 3 de abril de ese año, dejando un gran ejemplo de entrega, honestidad, transparencia y sobre todo dando muestra permanente de su fidelidad a Dios.

El 12 de  septiembre de 2017, asume  como pastor gobernante de la iglesia el pastor Melquisedec Taucano Carvajal junto a su esposa, pastora Paola Jiménez Martínez, a quien esperamos Dios siga capacitando y confirmando en este hermoso ministerio.

La Iglesia de Villa Hermosa agradece al Señor por contar con  enseñadores y enseñadoras  de calidad que entregan permanentemente un consejo claro para su crecimiento espiritual.

Dios sea prosperando cada día su iglesia y a cada uno de sus miembros. Hoy queremos expresarles  la importancia que tiene su presencia y trabajo para quienes nos dirigen.

Corresponsal Yasna Taucano Carvajal / IMPCH Villa Hermosa

Compartir: