Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

96º Aniversario Iglesia de Rancagua: “Bajo el abrigo del Altísimo”

Los días 18 al 24 de marzo del presente año la Iglesia de Rancagua, ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar, celebró su Aniversario Nº 96, recordando la fundación de nuestra iglesia en la ciudad de Rancagua en el año 1923.

96 Aniversario

Es así como compartieron una semana de bendición recibiendo el día lunes a los hermanos Voluntarios de la Iglesia de Codegua junto a su pastor Cristián Bustamante, donde la palabra de Dios fue un aliciente de que nada ni nadie detendrá la obra del Señor Jesucristo en Rancagua. El día martes el servicio estuvo a cargo de las hermanas Dorcas, recibiendo la visita de la familia pastoral de Rosario, con un mensaje a cargo de la pastora Mabel Marambio, donde Dios animaba a invitar a Jesús a morar en nosotros, para que él gobierne cada área de nuestras vidas.

96 Aniversario

Continuando con la bendición el día miércoles, visitaron la Iglesia los hermanos del Coro Oficial de Graneros junto a sus pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar, donde el mensaje a cargo del pastor en visita recordó que todo lo que somos es gracias a su infinita misericordia. El día jueves el servicio estuvo a cargo del Coro de Adolescentes, recibiendo la visita de la familia pastoral de San Vicente de Tagua Tagua, con un mensaje a cargo del pastor Sandro Guzmán, entregando Dios un mensaje de amor y fuerza del cielo para cada uno de nosotros; “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.”. El día viernes en un servicio dirigido por la Juventud Mixta, se recibió la visita de la Juventud Mixta de Curicó junto a sus pastores Heriberto Videla y María Milla. Dios habló a través de su palabra recordándonos el acto más grande de Amor que ÉL ha hecho por nosotros.

96 Aniversario

El día domingo se realizó un hermoso Desfile de Clausura por las calles de la ciudad, pregonando el Santo Evangelio de Jesucristo y, durante todo el día, se compartieron servicios espirituales para dar fin al Aniversario Nº96, recibiendo la visita del pastor Pedro Hérnandez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar, Jefes de Sector 10 y del pastor Fernando Lagos y su esposa la pastora Mabel Marambio de la Iglesia de Rosario.

96 Aniversario

Los pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar durante toda la semana manifestaron palabras de gratitud a nuestro Dios por este nuevo año, por el avance de la obra de Dios en la ciudad, recordando a los siervos de Dios que ministraron la Iglesia logrando importantes avances espirituales y materiales, para la gloria del Señor.

“El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente”

Salmo 91:1

Corresponsales IMPCH Rancagua

96 Aniversario

Compartir: