Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran bendición en Laraquete por Campaña Evangelística

Más de 250 jóvenes y señoritas de todo el Sector 16 se dieron cita, por primera vez, en la localidad de Laraquete comuna de Arauco, con el fin de predicar el Evangelio de Jesucristo a los habitantes de ese turístico balneario.

Gran bendición en Laraquete

La actividad, enmarcada dentro de las actividades programadas por el pastorado del Sector 16, encabezado por nuestro pastor Jefe José Hernán Almonacid Núñez, fue solicitada por el pastor Daniel Faúndez Burgos, durante la última reunión de sector del año 2018. La razón fue para apoyar el trabajo, que por más de 2 décadas se ha llevado a cabo en ese lugar.     

La responsabilidad fue para la Juventud de las iglesias, razón por la cual los pastores asesores organizaron el programa para esta especial ocasión y la bendición de la organización logística recayó en la iglesia de Arauco.    Durante la jornada, sábado 23 de marzo, se desarrolló un culto donde fue el coordinador el pastor Daniel Fontalba y predicador el pastor Claudio Sepúlveda.

Gran bendición en Laraquete

Gracias al Señor, durante el llamado a aceptar al Señor como Salvador personal, varias personas invitaron al Jesucristo a sus corazones.

Dios bendiga a todos quienes fueron parte de este evento.

Corresponsales Sector 16

Gran bendición en Laraquete

Compartir: