Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Nº 26 del Anexo Tabito Alto, Iglesia El Tabo

El sábado 23 de Febrero el Anexo el Tabito  Alto de la Iglesia del Tabo, celebrando 26 años predicando el evangelio. Cabe destacar que este Anexo lleva este tiempo debido a que antes correspondió a una anexo de la Iglesia de San Antonio y en 2008, cuando Dios honró como Pastores al Pastor Elías Yáñez y la Pastora Rachel Duarte, este Anexo pasó a ser parte de El Tabo.

Es así como  se vivió un hermoso servicio con los hermanos muy gozosos y llenos de la presencia de Dios. El Pastor Elías Yáñez C., da la bienvenida a los hermanos presentes que quisieron salir a pregonar su bendita palabra. Nuestros hermanos del Tabito Alto tuvieron la  oportunidad de agradecer a Dios sus bondades, también nuestros Pastores junto a su nieta aprovecharon de alabar su bendito nombre entonando una alabanza.

Aniversario Nº 26 del Anexo Tabito Alto

La palabra fue exhortada por el hermano Juan Poblete en el libro de Mateo 5:1-12 “El sermón del monte: Las Bienaventuranzas”

Nuestro Pastor Elías Yánez, agradece el cariño y dedicación de los hermanos que integran el Anexo, y todos terminan entonando una linda alabanza a Dios para dar por terminado un lindo servicio con la bendición de nuestro Señor.

Toda Honra y gloria son para Dios.

Corresponsal Yenifer Calane Novoa

Aniversario Nº 26 del Anexo Tabito Alto

Compartir: