Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias | Dios llama a su presencia a hermana Silvia Vega, madre pastor Luis Aguilar, Iglesia San Joaquín

Informamos que durante esta mañana Dios ha llamado a su presencia a la hermana Silvia Vega Urtubia, madre de nuestro pastor Luis Aguilar Vega de la Iglesia de San Joaquín.


Servicio fúnebre en el templo de San Joaquín ubicado en Benozzo Gozzolli 5374, San Joaquín, a las 20.00 horas.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”Apocalipsis 14:13

Condolencias online: [email protected]


Condolencias:

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias en primer lugar a la familia de quien fuera nuestra hermana Silvia, representada por nuestro pastor Luis Aguilar, confiando que Dios fortalecerá sus corazones. Asimismo a la Iglesia de San Joaquín. Nuestra hermana hoy descansa en los brazos del Señor, a la espera del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros de Seguel, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia Aguilar Vega, en especial a nuestro Pastor Luis Aguilar Vega, de la Iglesia de San Joaquín, ante la sensible partida de quien fuera su madre, Hna. Silvia Vega Urtubia, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”  Apocalipsis 21:4 


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores de la Iglesia de Puente Alto,  familia e Iglesia, envían a la IMPCH san Joaquín, al Pastor Luis Aguilar y a toda la Familia Aguilar Vega, sus más sinceras condolencias ante la partida de nuestra Hermana Silvia Vega Urtubia, quien ha terminado su carrera y hoy descansa en el sueño de los justos.  

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere par sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:7-8 Que La Paz del Señor consuele sus corazones.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe de Sector y pastora Miriam Azócar Olivares, Jefa de Sector, en representación del pastorado del sector 10, envían sus más sinceras condolencias al pastor Luis Aguilar Vega, por el sensible fallecimiento de su madre la hermana Silvia Vega Urtubia.

Confiamos que Dios fortalecerá los corazones de la familia entregando paz y tranquilidad.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”
1 Tesalonicenses 4:14


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, pastora Norma Azócar Olivares e Iglesia de Rancagua, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Luis Aguilar Vega por el fallecimiento de su madre la hermana Silvia Vega Urtubia, quien hoy descansa en la presencia de Dios. Rogamos a Dios sea fortaleciendo a la familia y congregación de San Joaquín y otorgue paz y tranquilidad tan necesaria para estos momentos. Confiamos en el Señor que, un día no muy lejano, nos reencontraremos con todos quienes han partido a su presencia.


Juan Ramón Farías Carrasco, Maria Julieta Marambio Castillo, Pastores de la Iglesia Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado Pastor Luis Aguilar Vega y familia, por el fallecimiento de su madre; confiando que el Señor les confortará.


Compartir: