Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Pica recibe a hermanos de Arica Norte

El día sábado 19 de agosto de 2017, la Iglesia de Pica, que administra el pastor Julio Mora Arias y la pastora Nancy Sepúlveda Loyola, del Sector N°1; recibieron la visita de 16 hermanos, entre voluntarios y jóvenes, de la Iglesia de Arica Norte, administrada por el Pastor Isaac Menares Alvarado.

Durante el día se efectuaron varias actividades, para la gloria de Dios, entre las cuales podemos mencionar y detallar las siguientes:

  • Después de un desayuno, se dio inicio a un punto de predicación en el sector denominado La Huayca, desde las 10:00 a las 12:00 hrs., por todo los lugares poblados, entregando la Palabra de Dios. Para la gloria de Dios se menciona a una persona que se bajó del vehículo donde se desplazaba a su trabajo para ir donde estaban los hermanos y pedirles que oraran por él, ya que necesitaba la bendición de Dios; así también otros manifestaron su necesidad de conocer más del Señor.
  • Posteriormente, se trasladan a Pica donde son esperados por las Dorcas de la iglesia para el almuerzo y después iniciar un culto de alabanzas y enseñanza de instrumentos en el templo hasta las 16:30 hrs.; y terminado este se trasladan al punto de predicación de la tarde, que se efectuó por las principales calles de la comuna incluyendo una detención en la plaza principal de ésta.
  • Terminada la once se dio comienzo a un culto general que se extendió hasta la media noche, el cual contó con alabanzas, testimonios y oración, lo que permitió sentir la presencia del Señor Jesús en medio de su pueblo.
  • Se agradece a nuestro pastor superintendente Isaac Menares Alvarado y a la Iglesia de Arica Norte por el apoyo en el trabajo espiritual de la comuna de Pica.

 

TODO ES PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO.

 

JULIO T. MORA  ARIAS – Pastor Iglesia de Pica

Compartir: