Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Voluntarios, sector  1 “El Nuevo Nacimiento”

El día 28 de Abril de 2018 se realizó el primer Encuentro de Voluntarios del año del sector número 1 en la Iglesia de Arica, sector 11 de Septiembre, administrada por el Pastor Rogelio Cortés Muñoz y la Pastora Marlene Gutiérrez González,  con la visita de las iglesias del sector:

Iglesia Iquique (Pastor Juan Lara) 

Iglesia Arica, sector  11 septiembre (Pastor Rogelio Cortés)

Iglesia Arica, sector Norte (Pastor Isaac Menares)

Iglesia Arica, sector Carlos Ibáñez (Pastor Juan Flores)

Iglesia Arica, sector Cerro la Cruz (Pastor Pedro Villegas)

Iglesia Pica (Pastor Julio Mora)

Se comenzó un devocional a las 10:30 donde el tema principal fue expuesto por nuestro Dios, a través del Pastor Julio Mora de la Iglesia de Pica en 3 de Juan 1:4 .Posteriormente cada pastor entregó enseñanzas en diferentes grupos de hermanos.

Por la tarde, luego del almuerzo se realizó una predicación, donde con libertad los hermanos testificaban lo que Dios ha hecho  con cada uno de ellos, con el fin de atraer más almas al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Finalizando con el culto a las 18:45 hrs. En el transcurso cada iglesia tuvo su oportunidad de dar gracias a Dios a través de una alabanza, luego fue entregado el mensaje de  Dios a través de nuestro Pastor Isaac Menares en Efesios 6: 11-18, donde la presencia de Dios se hizo sentir en cada corazón.

Hermano Alex Cruces Jara Fotógrafo Iglesia Arica 11 de Septiembre.

 

Compartir: