Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Despedida a Pastores que integran el nuevo Sector 18

El viernes 27 de abril a las 14:00 horas se dieron cita en la localidad de Coihue, comuna de Negrete, los Pastores y Pastoras del Sector 17, encabezados por nuestro Pastor Elías Jaime Molina Salgado, Jefe de Sector, junto a los Pastores que hasta la 109ª Conferencia Limache 2018 pertenecían a nuestro Sector y hoy integran el nuevo Sector 18.

El motivo de esta reunión fue despedir con un grato almuerzo a nuestros amados Pastores que durante muchos años fueron parte de este hermoso grupo Pastoral. Ellos son:

  • Pastor José Enzo Seguel Córdova y su esposa, Pastora Dalia Riveros Meneses.
  • Pastor Gerson San Martín Jara y su esposa, Pastora Nayarett Álvarez Ormeño.
  • Pastor Daniel Urra Aguilera y su esposa, Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda.
  • Pastor Luis Escobar Burgos y su esposa, Pastora Verónica Villagrán.
  • Pastor Víctor Villegas y su esposa, Pastora Natalia Vásquez.
  • Pastor Joaquín Huenchumil y su esposa, Pastora Miguelina Patricia Neculpán.

En esta instancia se tuvo la honra de contar con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien acompañado de nuestro Pastor Mauricio Moreno de la Iglesia de Rancagua, fueron partícipes de este momento grato donde los Siervos de Dios pudieron compartir recuerdos y cariños en el amor del Señor.

El Sector 17 con mucho cariño agradeció a los Siervos de Dios que hoy son parte del Sector 18, por todo el servicio de amor y dedicación entregado a las Iglesias que hoy les despiden pero que, en palabras de nuestro Pastor Vicepresidente, “no existen murallas que nos dividan, pues el amor del Señor es más fuerte”.

Corresponsales Sector 17 | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: