¡Grande es Jehová y digno de exaltar! Ensayo de Coros pro Conferencia Osorno 2019

1798 0

El día sábado 14 de abril se realizó el primer ensayo de Coro de Niños- Coros Unidos y Coro Góspel del sector 21 pro- Conferencia Nacional e Internacional Osorno 2019.

Los diferentes Coros junto a sus Pastores asesores se reunieron en los templos de Vicente Reyes, Rahue Bajo y Rahue Alto, en el mismo horario, para preparar el repertorio de lo que será la Conferencia de Pastores de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Ensayos que se llevaran a cabo en forma mensual hasta la fecha del tan esperado evento.

.

Dios dé la gracia a nuestros Pastores Asesor de Coro de Niños: Fernando Stuardo y Marisol Ferrada Iglesia de Vicente Reyes con más de 120 niños presentes, Pastor Asesor Coros Unidos: Luís Antillanca Iglesia de Cruceros con 160 hermanos participando y Pastor Asesor Coro Góspel: Hilario Silva Iglesia de Río Negro con 80 voces bendiciendo al Señor, a sus directores y a cada uno de nuestros hermanos que se han dispuesto  a sacar adelante este hermoso trabajo esperando llegar como un grato perfume hasta la presencia del Señor. Aún quedan hermanos por adherirse y ser parte de la bendición.

“Por la bondad de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus bondades”

Comunicaciones IMPCH Sector 21