Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Iglesia La Granja Sanitas y  San José de Maipo

El sábado 31 de marzo, se llevó a cabo un hermoso servicio de carácter espiritual, en la iglesia Metodista Pentecostal de Chile San José de Maipo. En este día, la iglesia, recibió la visita de los pastores Manuel Tapia y Ana Pacheco, junto a la congregación de IMPCH La Granja-Sanita

Este servicio especial, comienza con un punto de predicación en la plaza de esta localidad, siendo de gran bendición, ya que, en aquel lugar se encontraban personas de diferentes partes del mundo y pudieron escuchar el mensaje de Dios.

Posteriormente, se da comienzo al servicio y es por medio de la primera alabanza, donde el Señor se comienza a manifestarse en medio de la congregación, derramando desde ese entonces, bendición para cada hermano presente.

La palabra del Señor estuvo a cargo del pastor de IMPCH La Granja-Sanita, Manuel Tapia Cofré, en el cuál, podíamos meditar cuán grande es Dios, que en la prueba, con él somos más que vencedores y que nuestra confianza siempre debe estar en él.

Para finalizar este servicio, los hermanos de IMPCH La Granja-Sanita, hacen entrega de un regalo según como les hiciera sentir su corazón. Los pastores de Casa, Eliseo Collío junto a su esposa Alba Cancino manifestaron su agradecimiento por los presentes y la bendición de poder compartir de un Hermoso Servicio para la Gloria de Dios.

A Dios Tributamos honra y gloria, y agradecemos a nuestro Dios poder haber asistido a tan bendecido evento, Amén.

IMPCH La Granja-Sanita, Sector 7.

Compartir: