Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Anexo Sargento Aldea  IMPCH Florida

“Eben – Ezer, hasta aquí nos ayudó Jehová”

El sábado 28 de Abril, nuestro anexo Sargento Aldea, se viste de gala para celebrar su 37° Aniversario. La celebración comenzó a las 17:30 con un punto de predicación en la Población Gloria Navales; para dicha ocasión, el Cuerpo de Ciclistas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé, administrada por nuestro Pastor Alfredo Vidal Sepúlveda y su Esposa Sonia González, nos honraron con su visita, junto a ellos, la iglesia salió por las calles a pregonar el dulce Evangelio de Salvación.

A las 19:30 horas, se da inicio a un servicio espiritual coordinado por quien es el Encargado del Local, el hermano Víctor Erices Erices, entonando el himno “Cristo nuestro Jefe”, donde la presencia de Dios inundó los corazones de todos los presentes.

Luego nuestro Pastor Miguel Faúndez Duran tiene la oportunidad para dar la bienvenida a las visitas y también para contar un poco de la historia del local, cabe mencionar que antiguamente este anexo era perteneciente a la Iglesia de Lorenzo Arenas administrada, en ese entonces, por el Pastor Raúl Vidal Medina. Nuestro Pastor, inspirado por el Espíritu Santo, invita a la congregación a realizar una oración especial por la población del lugar, para que Dios pueda mover los corazones de los vecinos para que se vuelvan a Dios. Posteriormente nuestro hermano Víctor Erices, invita a todos los hermanos y hermanas que se congregan en el local, para cantar una alabanza a Dios, agradeciendo así, la fidelidad de Dios por todos estos años.

Se le concede la oportunidad al hermano Oscar Alvarado, Jefe de los Ciclistas para que desarrolle un programa de alabanzas y testimonios. Cada una de las intervenciones de nuestros hermanos fue de bendición y edificación para nuestra iglesia. Nuestro Pastor Alfredo Vidal, tuvo la bendición de predicarnos de la Palabra de Dios, la cual se encontró en 2 de Reyes cap. 5 vers. 1-27; Dios habló a su pueblo a través de los labios de su Siervo, instándolos a Obedecer a Dios en todo, para ser testigos de las bendiciones abundantes que Él tiene para todos aquellos que le Obedecen.

Agradecemos a Dios por su bendición, por su fidelidad y misericordia porque hasta aquí Dios ha sustentado esta obra y confiamos que lo seguirá haciendo, porque esta Obra es del Señor.

Yuvitza Ortiz Orellana| Sebastián Campos Herrera| Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Compartir: