Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IQUIQUE: Inauguración Templo Carol Urzúa

El domingo 18 de junio de 2017, se realizó la ceremonia de Inauguración y Consagración de la Clase Carol Urzúa perteneciente al circuito de la Iglesia Metodista Pentecostal de Iquique, la que es administrada por el Pastor Juan Lara Díaz y su amada esposa la Pastora Ema González Meza.

La ceremonia contó con la presencia del Pastor Superintendente de la Iglesia de Iquique, jefe del Sector No4 y Gobernante de la Iglesia de Quillota Rev. Alfredo Aravena Guzmán, Pastor Superintendente de las Iglesias de Bolivia, jefe de Sector No2 y Gobernante de la Iglesia de Mejillones Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba y esposa, Pastor Superintendente de las Iglesias del Perú, Secretario del Sector No1 y gobernante de la Iglesia de Cerro La Cruz Rev. Pedro Villegas Castillo y esposa, Pastor Secretario de la Superintendencia de las Iglesias del Perú y gobernante de la Iglesia de Arica Norte Rev. Isaac Menares Alvarado y esposa, Pastor de la Iglesia de Pica Rev. Julio Mora Arias y esposa y Pastor de la Iglesia de Carlos Ibáñez Rev. Juan Flores Pizarro y esposa.

A las puertas del templo se entona la alabanza 355 “Yo he venido” para luego elevar una oración de gratitud al Señor a cargo del predicador responsable de la clase el Hno. Nelson Devia. El pastor Superintendente acompañado del pastor anfitrión y pastores invitados proceden al tradicional corte de cinta para dar como inaugurado el templo.

Una vez al interior del templo se da comienzo a un servicio de alabanza a Dios para luego escuchar palabras de saludo y bienvenida por parte del pastor Lara.

Al finalizar la ceremonia de consagración el coro entona la alabanza “Uno más grande que el templo” y los pastores de visitas saludan al pastor anfitrión y le felicitan por el nuevo templo consagrado para el Señor. La lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba en el libro de los Salmos cap. 27 ver.4 “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.”

Los Pastores Juan Lara Díaz y Ema González Meza y su congregación glorifican a Dios por esta inauguración y consagración de este nuevo templo para la obra del Señor.

Corresponsal: Víctor Carrasco Cornejo

Fotografía: Daniel Carrasco Cornejo

Depto. Comunicaciones IMPCH-IQUIQUE

 

Compartir: