Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Lota recibe al Coro Polifónico de la IMPCH Los Ángeles

La Iglesia de Lota, que es ministrada por el pastor Luis Mercado Salazar, recibió los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, al  Coro Polifónico de la Iglesia de Los Ángeles, la cual ministra el Pastor Nelson Rubilar Jorquera. Todo esto  en el marco del mes especial del Coro Instrumental de la iglesia anfitriona.

Su llegada fue el día sábado, siendo recibidos con una once, para luego dar paso al culto de adoración a Dios, bajo la coordinación del  hermano Ariel Olivari Sepúlveda.

El pastor anfitrión dio la bienvenida a nuestros hermanos, y posteriormente el hermano José Luis Mella Muñoz, Jefe de Coro Oficial de la iglesia, saluda a la congregación y agradece a nuestros hermanos por aceptar la invitación.

El hermano Claudio Troncoso,  Jefe del Coro Polifónico, desarrolla  el programa de alabanzas a Dios, siendo un momento de regocijo para la congregación.

La Palabra de Dios fue exhortada por el hermano Mario Pulgar, la que se encontró en  el 2do libro de Samuel, capítulo 9, versículos  1 al 8.

Posteriormente se rogó a Dios la bendición final por el servicio y los hermanos fueron distribuidos entre los hermanos de Lota para recibirlos en sus hogares.

El día domingo se vivió una preciosa campaña evangelística en la población Calero Sur, donde el Coro Polifónico entonó alabanzas a Dios y la gente que pasaba por el lugar se gozaba al escuchar las maravillosas voces.

Dios sea bendiciendo al Coro Instrumental de Lota y al Coro Polifónico de Los Ángeles.

Giovani Guzmán Montanares / Fotógrafía

Joshua Mercado Sepúlveda / Redacción y fotografía

Comunicaciones IMPCH Lota

Compartir: