Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Lo Barnechea recibe de visita a Local San Gregorio de Iglesia  La Cisterna

El sábado 2 de junio, la Iglesia Metodista Pentecostal Lo Barnechea, ministrada por el pastor Marcos Dotte Bravo y su esposa la pastora Cecilia Bascuñán Cáceres, tuvo la bendición de recibir a los hermanos del local de San Gregorio perteneciente a la iglesia de La Cisterna junto a sus amados pastores Oraldo Rojas López y su esposa la pastora Elizabeth Martínez.

Ambas congregaciones realizaron un servicio de evangelización al aire libre por las calles aledañas al templo y por medio de tratados y predicaciones, se entregó el mensaje de salvación.

 El Servicio en el templo es motivo de gran bendición, al son de los instrumentos musicales de los coros, se entonaron canticos de alabanzas para nuestro Dios, esperando que el principal invitado sea el Espíritu Santo.

En el momento de las oportunidades, el hermano Francisco Ureta oficial diacono de la iglesia de visita, agradece al Señor el poder compartir, junto a los santos, este hermoso culto de confraternidad. Resaltando el amor de la iglesia anfitriona hacia su persona como para los hermanos que le acompañan. Finalizando las oportunidades, los hermanos de visita cantan  alabanzas para Dios. La iglesia local entrega un obsequio como recuerdo de este especial servicio.

La palabra es leída y exhortada por el pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, en el libro de Josué, capítulo 1, versículos 1 al 9. Mensaje que nos lleva a meditar en el esfuerzo y la valentía que debemos tener en los momentos adversos, no  desmayar porque Jehová está con nosotros como un  poderoso gigante.

Dios bendiga y Confirme todo lo realizado.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: