Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Bendecida visita de Superintendencia en Guarilihue.

El día sábado 02 de Junio, nuestra congregación recibió la 1a visita de Superintendencia, autoridad encabezada  por  el presbítero José Gallardo Maldonado de la iglesia de Chiguayante, y su ayudante, pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la iglesia de Hualqui.

Nuestras ilustres visitas compartieron con todos nosotros gratos momentos y preciosas enseñanzas.

A su llegada fueron recibidos por nuestros pastores anfitriones, Carlos Opazo Peña y Claudia Constanzo Calzadilla con un almuerzo en el hogar pastoral, luego presidieron la Reunión de Oficiales Diáconos, cumpliendo la revisión administrativa de la Obra.

Por la tarde celebramos un Culto general donde nuestro amado Pastor Carlos dio  inicio al Servicio, destacando la participación de nuestros Pastores de visita: nuestro pastor Superintendente nos bendijo con sus enseñanzas y testimonios, mientras que nuestro pastor Rodrigo Gallardo habló de la palabra del Señor en el Libro de Lucas capítulo 14 del versículos 21 al 24; y en su vibrante mensaje nos exhortó a valorar la Gracia Divina de ser “Invitados a la Gran Cena”.

Luego de éste  fuimos bendecidos mediante la recepción de siete Nuevos Miembros, a quienes Dios les afirme sus pasos en el evangelio.

Sin lugar a dudas, junto a nuestras autoridades, disfrutamos de un hermoso tiempo de comunión en la Presencia del Señor.

Yury Romero Salas | Alison San Martín Romero | Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15

 

Compartir: