Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segundo Encuentro JUMEP Sector 9 en Héroes de la Fe

“Ya todo deje por andar en la luz, no moro en tinieblas ya más: Encuentro La Paz en seguir a Jesús, y vivo en la luz de su faz” es el coro del himno  N° 408 de nuestros himnarios con el que se inició este segundo Encuentro JUMEP del Sector 9 en el Templo María Elena de la Iglesia Metodista Pentecostal  Héroes de la Fe la cual administra el pastor Jorge Retamales y su esposa la pastora María León.

Dicho evento fue iniciado con una predicación a la calle por el Sector para invitar a jóvenes de la población a unirse junto a la hermandad en el culto de adoración y a conocer el evangelio de Jesucristo. La coordinación estuvo a cargo del Jefe de Jóvenes de la Iglesia anfitriona, y oportunidades para la Iglesia de Pablo de Rokha y Chiloé Santiago fueron parte del programa de este Segundo Encuentro.

Algunas de las alabanzas especiales del Coro JUMEP fueron “Siempre estuviste allí”, “Por ti, por mí”, “Sanidad” y “Conmigo danza” en donde el Espíritu Santo se manifestó en gran manera y la gloria de Dios se vio en aquel lugar, de modo que la Juventud del Sector 9 fue muy bendecida espiritualmente.

La palabra de Dios estuvo a cargo del recientemente nombrado Jefe de JUMEP Sector 9 el hermano Manuel Cornejo de la Iglesia de Lo Espejo, y se encontró en el libro de Éxodo en el capítulo 14.

Los agradecimientos fueron correspondidos por la Iglesia de Raúl del Canto la cual administra el pastor Ricardo Lira, quien tuvo la oportunidad para invitar al próximo Encuentro JUMEP que se realizará en la Iglesia de Quinta Normal el día 25 de agosto si la voluntad de Dios lo quiere así.

A Dios gracias ahora y siempre.

Comunicaciones IMPCH Sector 9

Compartir: