Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Huépil recibe la Cena del Señor

El día Domingo 27 de Septiembre nuestra Iglesia recibió la gran bendición de ser visitada por nuestro Superintendente, Pastor Presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, quien asistió acompañado de su esposa, Pastora Mirta Jara Rivas y del Hno. Daniel Campos, Oficial Diácono de la Iglesia de Santa Fe.
Pasado el mediodía nuestro Pastor San Martín se reunió con la Junta de Oficiales Diáconos para quienes tuvo un bendecido mensaje de la Palabra de Dios en el libro de Los Hechos 9:36-42 donde exhortó a mantener siempre una Fe viva para ser fieles colaboradores del Pastor ya que “en ustedes la congregación, la hermandad siempre tiene puesta su mirada”.
En forma paralela la Pastora Mirta se reunió con la Pastora de casa y las esposas de los Hermanos Oficiales Diáconos recibiendo una breve consejería para la importante tarea que deben desempeñar en la obra del Señor como colaboradoras de la Pastora.
Luego, a las 18:00 horas de dio a un culto de carácter especial ya que fue la ocasión para que la hermandad congregada recibiera el Sacramento de la Santa Cena. Durante el desarrollo de este importante servicio, la presencia del Señor se hizo sentir en nuestros corazones y a través de su siervo, Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, el Espíritu Santo nos recordó que siempre debe haber en medio nuestro Salmos, Doctrina, Revelación, Lengua, Interpretación (1 Corintios 14:26).
La Gloria sea sólo para Dios por la forma en que usó a su siervo para hablar a la Iglesia. Al finalizar el culto y antes de recibir la Bendición, se hizo entrega de un presente a tan distinguidas visitas como una muestra del amor y afecto hacia ellos y reconocimiento a la labor que realizan.
A Dios, que nos permitió disfrutar de tan importante bendición, sea la Honra, la Gloria y la Alabanza ahora y siempre. Amen.
Pastor Bernabé Rubilar – IMPCH Huépil
COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: