Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad entre los Coros de Talca y Los Ángeles

Dos días de gran bendición vivieron los hermanos de la Iglesia de Los Ángeles, que ministra el Pastor Nelson Rubilar Jorquera, en conjunto con el Coro Instrumental de la Iglesia de Talca que se encontraban de visita en la Iglesia Angelina acompañados de sus Pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo.

El día sábado 3 de octubre nuestros hermanos llegaron al mediodía al Templo Matriz de Los Ángeles, para después de almuerzo a las 17:00 hrs. predicar la Palabra de Dios en pleno centro de la ciudad, donde Dios los usó grandemente ya que muchos se acercaron a oír las alabanzas y la palabra de Dios, y producto de esto se convirtieron algunas personas al evangelio.

Por la tarde, se desarrolló un servicio especial, con motivo del 71° Aniversario del Coro Instrumental de la Iglesia de Los Ángeles, donde nuestros hermanos de Talca fueron utilizados grandemente para la gloria de Dios, ya que el Espíritu Santo se movió de una forma impresionante en todos los que estuvimos presentes desde principio a fin.

Al día siguiente se realizó otro servicio de alabanza a Dios, donde nuevamente el Espíritu Santo se hizo presente, y la Iglesia fue grandemente bendecida con estas manifestaciones del poder de Dios, donde hubo sanidades y un mover muy grande en todos los hermanos y hermanas.

Agradecemos a Dios por este fin de semana, que sin duda para la Iglesia de Los Ángeles quedará grabada para siempre, esperando que el gozo del Señor siempre esté en nuestros corazones.

COMUNICACIONES IMPCH LOS ÁNGELES

Compartir: