Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer seminario de Publicidad y Comunicaciones Sector 17

El día 10 de octubre durante todo el día se realizó el Primer Seminario de Estrategias de Publicidad y Comunicaciones en la Iglesia de Collipulli, que ministra nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector 17 Rvdo. José Enzo Seguel Córdova, donde asistieron los equipos comunicacionales de las Iglesias del Sector.

El devocional de la mañana lo realizó el Pastor Enrique Burgos Guevara, Pastor Asesor de Comunicaciones del Sector 17, donde luego de leer una porción bíblica animó a los hermanos a poder seguir adelante en la labor que desempeñan.

Nuestro Pastor José Seguel Córdova dio la bienvenida a nuestros a todos los equipos de Comunicaciones de las Iglesias del Sector que estaban presentes, donde además estuvo con nosotros el Pastor Luis Escobar de la Iglesia de Quilaco. Como invitada especial a esta convocatoria estuvo la hermana Ester Valdebenito Rodríguez de la Iglesia de Presidente Bulnes Hualpén y encargada del Depto. de Comunicaciones del Sector 15, quienes son los anfitriones de la 107° Conferencia Hualpén 2016.

Las temáticas que se presentaron fueron:

  • Redacción: por el hermano Gerson Medina R.
  • Diseño gráfico: por el hermano Juan Fuentealba
  • Audiovisual: por el hermano Andrés Sánchez
  • Fotografía y organización sectorial: por la hermana Ester Valdebenito R.

Por la tarde se realizó un foro donde se organizó el equipo de comunicaciones del Sector 17, donde todos los temas que se trataron y los futuros proyectos fueron aprobados por nuestro Jefe de Sector. Además se fijó como fecha del próximo seminario el día 16 de enero en la Iglesia de Los Ángeles.

Gerson Díaz Álvarez (Fotografías)

Gerson Medina Reyes (Redacción)

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: