Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita a los ancianos del hogar Santa Julia en Curanilahue

Las hermanas de la clase de Dorcas de la IMPCH en Curanilahue, realizaron una importante labor social, quienes llegaron hasta el hogar de ancianos “Santa Julia” para llevarle útiles de aseo a  cada uno de los  ancianos residentes. Allí las hermanas  Dorcas cantaron coros e himnos y principalmente entregarles la reconfortante palabra de Dios que fue leída y exhortada  en el libro de los Hechos de los Apóstoles en su capítulo 3  versículo 19  “ Las actitudes y los hechos de ellos en el en ese entonces  requerían que adoptasen un nuevo curso de acción. Y esa acción era el arrepentimiento y la conversión. Y este no era un mensaje nuevo para ellos. “Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado.” Fragmento de tomado de la reflexión del mensaje que fue entregado por nuestra Pastora Vidermilia Norambuena Soto.

Estas  actividades son parte de la programación anual de visitas  tanto a los recintos hospitalarios, cárceles y hogares de ancianos como en esta ocasión. Los residentes de esta hogar de ancianos se mostraron muy complacidos con esta visita así lo señaló la encargada de esta casa de acogida la señora Nieves Rodríguez.

Francisco Martínez Cisterna | Mariana Vega Cisterna

Corresponsales -Curanilahue

 

Compartir: