Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura Mes de la Biblia en San Pedro de la Paz

El pasado domingo 27 de septiembre del año en curso, se realizó un precioso servicio de adoración a Dios, en el marco de la celebración del mes de “La Biblia”.  Esta reunión estuvo a cargo de la escuela dominical y el trabajo fue dirigido por nuestro superintendente, profesores y casi en su totalidad desarrollado a cargo de los niños.  La participación de ellos, consistió en cantos con alusión a la Biblia, formaron un precioso “Tribunal de Niños”, los que hicieron preguntas de información bíblica a la congregación para ser respondidas por ella, con el propósito, de todos ser enriquecidos en conocimientos.

El mensaje  estuvo a cargo de un hermano adolescente Pablo Israel Montoya G., también profesor de niños a quién Dios utilizó en el momento para bendecir a la congregación a través de su palabra. El mensaje se encontró en el libro de San Mateo Cap. 6 Vers. 25-26, el llamado fue: “No hay que afanarnos en los quehaceres de este mundo, sino a depositar nuestra confianza incondicional en Dios, quién se preocupa de nuestras necesidades, pero a la vez llevando una vida plenamente entregada a Él, ya que si depositamos en Dios todas nuestras necesidades, pero viviendo una vida en santidad, es ahí donde su promesa se hace realidad en nuestras vidas”.

Luego del mensaje y al continuar con el desarrollo del programa, se entregaron estímulos a familias y hermanos que asisten esporádicamente a la escuela dominical, pero que están constantemente apoyando tanto en lo económico, como en lo que sea necesario para el avance de esta.

Al finalizar el pastor Leoncio Villarroel, quien ministra la iglesia de San Pedro, se dirigió con unas palabras de aliento y su felicito a todos los hermanos que se preocuparon por cada detalle y por el desarrollo de este servicio.

Los hermanos en general mostraron su contentamiento, por la bendición de ser enriquecidos por lo realizado.

Deseamos que Nuestro Dios siga confirmando su obra en esta localidad.

Corresponsales IMPCH San Pedro de la Paz

Eduardo Montoya / Pastor Leoncio Villarroel.

Compartir: