Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mes de la BIBLIA en IMPCH Lorenzo Arenas-Concepción

Con motivo del mes de “La Biblia”, en la IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción, se han estado realizando distintas actividades en los  servicios y en las Escuelas Dominicales.

Quienes organizadamente comenzaron con diferentes concursos en la Escuelas Dominicales Voluntarios son llamados los “Patriarcas”, Dorcas “Mujeres tocando el manto de Jesús”, Jóvenes “Los Redimidos” y Adolescentes como niños “Jehová Nissi”. Se dieron a conocer  las diferentes bases para realizar ordenadamente los cuestionarios con sus preguntas y respuestas dirigida por los hermanos  monitores. El Objetivo con esta celebración es, llamar la atención sobre el escudriñar Las Sagradas Escrituras; obtener mayor conocimiento sobre la estructura de la biblia; incrementar el estudio de algunos libros específicos; fomentar las actividades en grupos, de los distintos cuerpos de la iglesia; y permitir una sana convivencia y a través de esto motivar la asistencia al servicio Dominical.

Ayer domingo 27 del mes en curso, en el servicio de la noche, fue la oportunidad  del grupo de adolescentes y niños, donde dieron a conocer que Nuestro Jesús venció en su Cruz, todo los males de este mundo.

Deseamos que cada día sean confirmado los trabajos que se realizan en esta amada iglesia para aprender y engrandecer el nombre de Nuestro Creador.

Viviana Calfuí / Gabriel Jara

Corresponsales IMPCH Lorenzo Arenas Concepción.

Comunicaciones Sector 16

Compartir: