Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de El Peral recibe primera visita de Superintendencia

En la tarde del domingo 6 de mayo, la Iglesia de El Peral que ministra nuestro Pastor Gumercindo Quezada González y su esposa, Pastora Irene Quilodrán, recibió la primera visita de Superintendencia, en donde este año Dios honro en este cargo a nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón de la Iglesia de Cabrero, quien acompañado de su ayudante, nuestro Pastor José Lorenzo Tranamil Naupa de la Iglesia de Santa Bárbara realizaron esta labor.

El servicio fue coordinado por el hermano Esteban Quezada Quilodrán, Oficial Diácono de la Iglesia de El Peral, para luego conceder una oportunidad a nuestro Pastor Gumercindo Quezada, quien dio la bienvenida oficial a nuestro Pastor Superintendente y su ayudante.

Luego se le entregó el servicio a nuestro Pastor Daniel Cáceres quien procedió a realizar la presentación y ratificación de la Junta de Oficiales Diáconos y sus esposas, quienes se desempeñan como colaboradores directos del Pastor en la Iglesia. Se rogó a Dios una bendición por nuestros hermanos, para que desempeñen sus funciones de la mejor manera posible.

Posterior a ello se presentó a los miembros probando de la Iglesia, así como también la ceremonia de presentación de miembros en plena comunión y bautismo de arrepentimiento, en donde la congregación en El Peral ha sido muy bendecida en este nuevo año.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor José Lorenzo Tranamil, cuya porción bíblica se encontraba en 1 Reyes 19:4-7 en donde animó a la Iglesia a nunca perder la mirada del Señor pese a todas las aflicciones que se puedan tener.

Dios bendiga a la Iglesia de El Peral y sus Pastores.

Hna. Estefanía Quezada

Hno. Daniel Quezada

Corresponsales Sector 17 – IMPCH El Peral

Compartir: