Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 42 IMPCH Río Negro

La Iglesia de Río Negro perteneciente al sector N°21, administrada por nuestros Pastores Segundo Hilario Silva y Carmen Gutiérrez, celebró su aniversario N°42 desde el martes 15 al domingo 20 del mes de mayo en la cual como es tradición, cada grupo de la iglesia dirige un día en especial. Además como broche de oro esta hermosa fiesta termina con la Acción de Gracias.

Así, fue como se comenzó el aniversario el día martes a cargo del cuerpo de Juventud en compañía de los jóvenes de la IMPCH Rahue Bajo-Osorno y Llanquihue. El miércoles fue el turno de las hermanas Dorcas, las cuales invitaron al cuerpo de Dorcas de la IMPCH de San Pablo y Rahue Bajo-Osorno. El jueves fueron los hermanos Porteros y voluntarios quienes estuvieron a cargo del culto, invitando a los hermanos de la iglesia de La Unión. Ya para el viernes fue el turno del Coro de niños apoyados por el cuerpo de matrimonios de nuestra Iglesia, quienes tuvieron la oportunidad de agradecer y cantar al Señor, esta vez acompañados por el Coro Instrumental y Polifónico de la IMPCH de Temuco-Amanecer perteneciente al sector N°19. El sábado fue el turno del coro instrumental de la iglesia, quienes realizaron una actividad de coros en la tarde, para posteriormente realizar el culto teniendo como invitados nuevamente al coro instrumental y polifónico de Temuco-Amanecer.

Para culminar la semana, el domingo se realizó el servicio de Acción de Gracias, llevando al altar lo mejor que Dios ha puesto en nuestra mano y agradeciendo por estos 42 años. Fue un servicio de bendición, en la cual la presencia de Dios se hizo sentir en cada uno de los presentes. Además, en este último día El Señor hizo la obra en una persona que pudo recibir a Cristo en su corazón. Luego de este servicio, toda la congregación se reunió en el casino del templo para disfrutar de un almuerzo en celebración de todo lo realizado.

La Iglesia de Río Negro fue muy bendecida en esta semana, sin duda Dios ha respaldado la obra que se comenzó en la comuna hace 42 años atrás, dirigida por nuestro Pastor Rolando Chávez Peña, quien descansa en los brazos del Señor, continuada por nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez, seguida por nuestro Pastor Alex Bernier Mansilla y que seguirá avanzando de la mano de nuestro amado pastor Segundo Hilario Silva. Hoy podemos decir: “Eben-Ezer, hasta aquí nos ayudó Jehová”

Sara Llanquilef Corresponsal IMPCH Río Negro.

Compartir: