Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Superintendencia IMPCH Tomé

El domingo 06 de mayo, a las 18:00 horas, se da inicio a un nuevo culto de adoración a nuestro Dios, Culto en el cual se realizó la primera visita de Superintendencia de nuestra Iglesia.

En esta oportunidad, nos visitó nuestro pastor Elías Molina Salgado, gobernante de la Iglesia de Negrete, junto a su ayudante, Pastor Alejandro Sandoval Higuera, gobernante de la Iglesia de Nacimiento.

Dentro de su visita, previamente se reunió con los Oficiales Diáconos, donde tuvo un espacio para la consejería del ejercicio del diaconado.

Dentro del desarrollo del culto, nuestro pastor Superintendente, presentó y confirmó  los Oficiales Diáconos 2018, donde otorgó una bendición especial sobre ellos y sus esposas recalcando la importancia de su labor dentro de la Obra de Dios y como apoyo al pastorado.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor superintendente, la que se encontró en el Libro de Miqueas capítulo 7, versículo 7 “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá” donde el predicador incentivó a seguir luchando, seguir confiando en Dios, que de él tendremos la respuesta.

Agradecemos a Dios por su presencia permanente en todo el servicio y a nuestro Señor tributamos todo Honor, toda Honra y toda Gloria.

Paola Benavides Beltrán Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15

Compartir: